Lo bonito de una elección

¿Tomas decisiones o dejas que la vida te lleve por delante? Este tema lo trabajé mucho en una sesión de terapia esta semana con una de mis pacientes. Me gustaría compartir hoy con ustedes la reflexión que tuve con ella y que siempre ha formado parte de mi experiencia de vida.

Tu vida cambiará en el momento que te des cuenta del gran poder que tienes al elegir, al tomar una decisión.

Tu vida cambiará cuando te des cuenta del poder de la elección. Todo lo que a diario eliges y a lo que le dedicas tu tiempo y energía es importante. Los pensamientos que eliges para que sean los moradores y habitantes de tu mente importan, pues todos ellos se convierten en tu realidad... Las personas con las que eliges relacionarte importan: ¡Sé consciente de tus elecciones!

Hay poder en la elección y en la toma de decisiones. ¿Cómo crees que será el desenlace detrás de una decisión si estamos hechos un mar de dudas?

Estar en sintonía contigo mismo te ayudará a ser más consciente de cómo inviertes tu energía y de lo que permites e invitas a entrar en tu vida. Escucha lo que te dice tu cuerpo, sigue el susurro de tu intuición, trata en lo posible de no apagar estas herramientas que todos tenemos disponibles.

Lo bonito de la elección es que también puedes elegir un nuevo pensamiento y comprometerte con una nueva forma de acción. Darte cuenta es el primer paso, hacerlo consciente es un trabajo y esfuerzo diario.

Haz la elección que te acerque a lo que quieres ser hoy.