Sobre mi

Nacida en Venezuela, Claudia Miraglia es una Terapeuta facilitadora de evolución y cambio. Certificada en Terapia Cráneo-Sacral y en Psicoterapia Gestalt, así como en numerosos cursos de Oneness University en los cuales profundizó sus conocimientos en meditaciones y Ayurveda, Claudia es capaz de llevar a las personas a niveles de conciencia superior, ayudándolos a vivir una vida en plenitud, conciencia y dicha.

Tras más de quince años de preparación profesional y espiritual, Claudia Miraglia ha desarrollado el Método COR, herramienta clave en su trabajo terapéutico. Además Claudia ha desarrollado una técnica única en meditación empresarial con la cual ha trabajado con clientes influyentes y directivos de grandes corporaciones de EEUU, Latinoamérica y España.
Una persona profunda, versátil, creativa e intuitiva, Claudia logra abarcar desde el plano más científico hasta el más esotérico. A través de la conexión, enfoque, calidad y profundidad de sus terapias, logra cambiar la percepción del entorno, la vida y los problemas de sus pacientes. Posee una dedicación y magia que se ven reflejadas en su trabajo diario.

ENCUENTRO CON CLAUDIA MIRAGLIA

El Primer paso para incursionar en el Método COR es el encuentro, el cual puede ser existencial o fenoménico. La primera cita determinará la naturaleza del encuentro y los pasos terapéuticos a seguir. Existen tres tipos de conciencia que llaman a buscar ayuda las cuales son incluyentes. Ese diagnóstico es fundamental para determinar el tipo de terapia a practicar.

CONCIENCIA MENTAL

La búsqueda comienza desde una posición personal o mental. La resolución de un problema o el no logro de un objetivo el detonante. Generalmente el paciente llega en estados de ansiedad y angustia.

CONCIENCIA CORPORAL

La búsqueda viene desde una enfermedad crónica y la desconexión entre el cuerpo y la mente. Generalmente el paciente llega buscando eliminar la enfermedad y en el proceso conciencia que no es de cuerpo sino de origen mental

CONCIENCIA ESPIRITUAL

La búsqueda viene desde un lugar místico e íntimo,  buscando encontrar la conexión entre la mente y el cuerpo con el espíritu. Es un encuentro de conciencia elevada, donde se busca internalizar y experimentar esa conciencia que inició la búsqueda.

EVALUACIÓN

Durante las tres primeras sesiones se evaluará el paciente y encontrara la fórmula específica para su tipo de búsqueda. Un híbrido entre formas de terapias, espiritualidad y conexión profunda es la clave del éxito.

TERAPIA CRANEOSACRAL

Mediante evaluación del movimiento del líquido encefalorraquídeo y actividad de nudos energéticos se diagnostican y tratan enfermedades y bloqueos energéticos. Terapia intuitiva y de comprensión profunda del cuerpo y la mente humana.

TERAPIA GESTALT

Mediante la psicoterapia y análisis mediante conversaciones y juego de roles, se completan círculos no concluidos, se sanan relaciones y se experimenta la realidad bajo una perspectiva real y no imaginada. Terapia de conexión profunda

LIBERACIÓN

Mediante técnicas de meditación trabajo espiritual se completa el circulo de búsqueda a través de la introspección profunda de la naturaleza de la conciencia humana y los diferentes niveles de conciencia donde se mueve la energía vital.