5 PASOS PARA SER MÁS PRODUCTIVOS Y FELICES

El constante flujo de estímulos que percibimos diariamente aunado con nuestras tareas y actividades diarias a veces nos pueden distraer de nuestro objetivo o proyectos que soñemos.  Hay maneras relativamente sencillas de conseguir foco en nuestro día a día y así poder concentrarnos en los que nos importa y ser mas productivos.

 

 

 

1.Apaga las notificaciones del teléfono, correo y redes sociales. Cuando tengas un momento libre enfócate en un olor, en un sonido, en la brisa y en el espacio frente a ti.

2.Duerme, duerme: lo recomendado es entre 7 a 9 horas al día. Cuando duermes te recuperas, tómate un té de camomila y agrega algunos olores como el bargamot, lavanda en tu almohada, pues su esencia libera y limpia. .
Medita: los estudios demuestran que incorporar la meditación en tu rutina diaria ayuda a disminuir significativamente los niveles de estrés.

3.Escribe tus metas. Los que escriben sus metas tiene 42% de lograrlas. Si ademas escribes los pasos para lograr la meta aumentas tus probabilidades de lograrlas.

4.Ejercitate. Pues el ejercicio te aumenta los niveles de endorfinas, que nos hacen sentir felices. Las personas felices no renuncian a sus metas y generan en su entorno probabilidades de éxito.

5. Enfócate en el presente. El éxito y la felicidad no se pueden buscar, porque la busqueda se convierte en tu presente. Así que enfocarte y aprecia este momento. “El mejor momento para sembrar un árbol fue 20 años atrás. El Segundo mejor momento es ahora”.